Tuesday 30 October 2012

NARS EN CHILE!! y el NO NO de la marca

Está la revolución entre las amantes del maquillaje chilena porque llega Nars por fin!! Y como la fiebre sube y sube, y yo tenía en el tintero hacer un post sobre un producto de la marca que me decepcionó, pero en mi otro blog porque no me gusta hablar de marcas no disponibles para las chilenas aquí..encontré que éste es el momento perfecto!!!
A si que, niñas, yo soy fans de la marca, especialmente de la Yachiyo y los rubores, ufff, muero por esa pigmentación, esos colores y esa duración...osea, para mí aunque cuesten caros, lo valen (y eso que acá en Melbourne inflan tanto los precios como en Chile, MAC menos eso sí..pero bue...) Pero si hay una línea de la marca que es un desperdicio de dinero, que me dejó con ganas de ir a reclamarles a Estados Unidos por la estafa, son sus VELVET GLOSS LIP PENCILS.

foto tomada desde http://www.narscosmetics.com/color/lips/lip-pencils/


Y esta impaciente compulsiva, cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no cede, y caí, me compré 2 hermosos colores, uno para el clásico look natural y otro color vino para lo que quedaba del Otoño. Pues bien, estos labiales son maravillosos, es la mezcla perfecta de lo mejor de un brillo en una barra o un lápiz, su textura es exquisita, el color luce precioso y no reseca los labios...k mejor!!!??? Intenta sacarle punta para volver a usarlos...son tan cremosos que pierdes mucho producto, yo termino pasándole los dedos al sacapunta para no desperdiciar!! y yo sabía eso antes de comprarlos, pero tenía un truco, congelarlos!! los pongo casi 1 hora (una vez el color rojo vino se me quedó toda la tarde en la nevera) y?? desperdicio, desperdicio y se achican y se achican...menos de 3 meses de uso (y no regular, porque trato de hacerlos durar) y miren...

horrible mi toma, pero se me ocurrió postear de noche

pero lo importante es el porte, que pequeño, quiero lloraaaaar!
Tonos: Happy days y Club Mix 
El coral llamado "Happy days" es el que he usado más y se nota porque miren como está de pequeño!! Me da pena cada vez que tengo que usar el sacapuntas de nuevo, porque son tan cremosos que basta que lo apliques 3 veces en un día para que necesites sacarle punta otra vez...no quiero ni ponerlos al lado de uno nuevo porque me viene el ataque por los $40.000 chilenos gastados (si, 20 mil c/u, similar inflación le van a dar en Chile) imagínense!!
Muy lindos colores, muy lindo acabado, perfecta sensación cremosa en mis labios, pero 3 meses y parece k que lo tuviera hace 3 años!!!
Y chicas, esto no es algo que solo yo digo, si buscan encontrarán miles de personas más alegando lo mismo. Sinceramente, si por lo menos el precio fuera menor que el de un labial normal de Nars, uno diría, pues bueno, lo acepto, pero noooooo ni un peso menos!!
A si que, aunque me duele en el alma decirlo de mi marca favorita, estos labiales en lápiz son un desperdicio de dinero, si te gusta algún color, puedes encontrar uno muy parecido en sus formatos de labial originales...éstos te van a dar un dolor de cabeza.
Y eso sería por hoy, tengo hartas fotos usando estos labiales, pero para que tentarlas...mejor dénse un gusto con los rubores que son para morir (y no hablo del tan nombrado y sobrevalorado para mi gusto Orgasm) que para los tonos de piel de las chilenas Nars tiene colores preciosos!! A mi hermana, más morenita que yo, que no se arregla ni un poco diariamente, la he enamorado del Dolce Vita (que le llevé de regalo) cuando fui de visita, y ahora todos los días lo usa porque dice que le dura todo el día y le da un efecto saludable a sus mejillas...y eso lo tienes en miles de colores disponibles...ya haré un post de los míos. Su labial Valparaíso (llamado así por nuestra ciudad) es un frambuesa imperdible!!
Un beso gigante a todas y a Francois Nars que por fin lleva su marca a nuestro país (yo acá tuve la oportunidad de conocerlo, verlo en acción y ser maquillada por su equipo, ojalá lleven los mismos eventos a Chile)
No más lata, un besito
Javi ♥

No comments:

Post a Comment