Monday, 19 November 2012

Mis favoritos labiales MAC

De I° a D°: Vegas Volt, Rebel, Pink Nouveau, Insanely it, Plumful

Estos son mis labiales de la marca MAC, que he empezado a usar hace poco y que me ha cautivado por la variedad de colores y acabados para todos los gustos! 

MAC VEGAS VOLT

Su acabado es Amplified Creme, me lo compré buscando el coral perfecto para esta primavera, no es el más sutil coral que podamos encontrar dado su efecto amplificador, pero es un color fuerte que llama la atención y que por ende, para mi gusto, debe ser llevado con un maquillaje no muy recargado. No sé si es un color único, creo que existen colores similares más baratos, y además, como es tan cremoso, no dura tanto en los labios, a si que pese a que me encanta, considero que no es EL labial de MAC que debas tener.


Arriba una foto de mis labios (perdonen la mala calidad de la foto y el hecho de que no le hace justicia la foto al color) y abajo un maquillaje usando este labial.



MAC REBEL

Éste sí que debes tenerlo!! Es un hermoso color vino frambuesa que luce precioso en cualquier tono, si te gustan los tonos fuertes por supuesto! Llama mucho la atención a si que obviamente hay que ser cuidadosa al combinarlo. Se ve precioso, y aún cuando es destacado como color de otoño, yo lo uso cuando tengo ganas de...
Su acabado es satín y luce con un leve brillo pero se siente casi mate, durando al menos 4 horas. No he encontrado un labial similar más conveniente, a si que, creo que vale totalmente la pena adquirirlo. 


Y aquí un maquillaje donde Rebel es el protagonista:



MAC PINK NOUVEAU


Otro satin en un tono rosado frío y vivo, lamentablemente en la foto luce totalmente no adecuado a mi tono de piel, pero en vivo se ve muy lindo, es un tono para un estilo atrevido que me encanta acompañar con un ojo de gato en delineado azul. 



MAC INSANELY IT

Este labial es de la línea  Sheen Supreme y es el primero que me compré. Es un fucsia con un toque coral y con un brillo sútil tornasol que hace que sea único. Cuando quise comprarme girl about town, el famoso tono, lucía casi igual que éste en mi, a si que lo dejé. Es que este labial es lo suficientemente fuerte para llamar la atención, pero lo suficientemente balanceado para no sobre destacar. Aplicado a toques luce fantástico y con dos capaz es el fucsia perfecto para tonos claros y medios de piel. Es cremoso, pero aún así dura aprox 3 hrs. No es tan famoso como otros, pero para mí es tan adorado como el Rebel.



MAC PLUMFUL

Este labial me obsesionó cuando descubrí que Aria, de Pretty little liars lo usaba en la serie, es un rosa con un toque de lila y fucsia, da un color natural aplicado ligeramente, pero con 2 capas da un perfecto color frambuesa. Lo uso para ir a trabajar, cuando quiero andar más sencilla o cuando voy por un look cargado en los ojos. Osea, multi-propósito. Me encanta y diría que es uno de los que más uso. El único pero que tengo es que dado su acabado Lustre, seca bastante mis labios y si no los tengo previamente humectados y exfoliados es un fracaso intentar llevarlo.



En la última foto, Plumful fue aplicado ligeramente, por eso el tono que da es tan "natural"

En fin, estos son mis labiales, espero que a las que estén buscando recomendaciones para cuál labial elegir, este post les sea útil. Es por eso que me gusta poner hartas fotos, para que así las investigadoras puedan hacerse una mejor idea. Como les recomiendo siempre, prueben los colores, no solo en la tienda, también al aire libre, porque esta marca no es barata y si después no les convence, es un verdadero desperdicio de dinero. Y por esa plata, yo prefiero que sean colores no fáciles de encontrar y que duren harto en mis labios, por eso creo que el acabado Satin es el que más me gusta, aunque el Sheer Supreme me ha sorprendido gratamente.
Gracias por darle el tiempito de leerme, espero que les haya gustado esta entrada. 
Que tengan una bella semana.
Mil besos
Javi ♥

1 comment:

  1. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ReplyDelete