Wednesday, 5 December 2012

NO NO: Clinique Máscara de pestañas inferiores Bottom Lash


Estaba obsesionada con probar esta máscara de pestañas dado que en el trabajo tengo que usar un maquillaje sutil, que a veces me encanta, y otras, me aburre horriblemente. Sin embargo, descubrí que cuando le sacas provecho a tus pestañas, cualquier look, incluso tu cara sin maquillaje, se ve simplemente más lindo. Y empecé a adorar mis pestañas inferiores, porque con máscara resaltan mis ojos cafés y le da un toque especial a un maquillaje plano que pretende resaltar tus "atributos naturales". Para eso serviría cualquier máscara de pestañas cierto? Pues mi problema es que para mi piel grasosa, ninguna máscara, incluso waterproof, me duraba todo el día en las pestañas inferiores, y al final del día lucía como un oso panda. 
Un día, viendo a Pixiwoo, vi la máscara de Clinique, diseñada especialmente para trabajar tus pestañas inferiores y dije, la voy a probar. Me costó $26aud, algo así como $13000 y llevo 2 semanas usándola.

Clinique Bottom lash

Y así se me ve, marca mis pestañas inferiores, y por ende resalta y define mis ojos. Me dura todo el día y no se corre.
Clinique Bottom Lash

Arriba: Clinique Power Lash
Abajo: Clinique Bottom Lash

En la foto de arriba comparo el cepillito de la bottom lash con una muestra de la Power lash de la misma marca. Como pueden ver, el cepillo de la Bottom lash es pequeñísmo, siendo que el de la muestra ya es bastante pequeño. He ahí el problema, el cepillito es tan ínfimo que hace el proceso lento y engorroso, aompañado de una fórmula seca, no ayuda para nada. He descubierto que con la Power lash consigo el mismo efecto en 2 segundos.



A favor de la Bottom lash puedo decir que no se corre, dura todo el día sin tener que preocuparse de lucir como oso panda, sin embargo con otras (incluso la Power Lash) puedo ver un poco de máscara en el ángulo externo de mis ojos cuando vuelvo en la noche. Sin embargo, creo que la mayor definición no la obtengo con la Bottom lash. Por ahora, después de 1 mes de uso, siento que es, en mi opinión, un NO NO, sobre todo porque pagas $13000 por un producto que no es multifuncional, porque para usarlo en las pestañas superiores tendrías que estar 1 hora pegada al espejo. Si esa hora me podujera pestañas gigantes, llamativas, largas, definidas y ordenadas, tal vez lo pensaría, pero como pueden ver en las fotos, esta máscara no hace tantas maravillas.

Cara: BB cream Skin 79 Vip Gold
Mejillas: Rubor Nars Gilda
Ojos: Delineador Rimmel 290 Precious Gold
Máscara: One by One de Maybelline y Clinique Bottom lash
Labios: Labial Barbarella de Nars

Y una fotito del look completo para que puedan apreciar el efecto global, la sigo usando diariamente, pero no la volvería a comprar.
Espero que les haya gustado mi entrada, un beso gigante a todas...
Javi ♥

No comments:

Post a Comment