Wednesday, 23 January 2013

Copiando ideas, Colección Primavera 2012 de NARS

Es la época de año donde vemos las nuevas collecciones de primavera de las marcas de alta gama de maquillaje, y a mi, me vuelven locas las fotos que se adjuntan a esas campañas. Este año Chanel me mató con la suya, por lo que me muero por adquirir alguno de los productos usados en ese look, pero mientras junto la plata, me he puesto a jugar tratando de obtener el look que NARS usó en su campaña de Primavera 2012, el cual, honra a nuestro país con un labial llamado Valparaíso en honor a nuestra bella ciudad.
 
 

El foco de este maquillaje son los labios y el delineado, fui a comprarme lo que supuestamente habían usado, pero lamentablemente las manos del profesional hacen la diferencia, no se puede lograr ese acabado con un solo producto. Pero, a continuación pueden ver lo que yo logré...



 Obviamente, mi look es menos pro, pero me gusta el resultado porque creo que puede ser usado en cualquier situación, y me siento linda! lo que es la idea al fin. Y lo que usé fue lo siguiente:

Rostro:
Una gota del iluminador de Becca en tono Opal (antes de todo, para que quede el efecto más sutil bajo la BB cream).
BB cream Skin 79
Chanel Tan de Soleil en contorno
Rimmel Stay Matte en la frente para controlar los brillos.



 
Ojos:
Base para ojos de BHcosmetics (para que la sombra se mantenga)
Corrector de ojeras de Bobbi Brown en Peach
Duo de sombras de NARS en Rated R. Pasé la brocha difuminadora suavemente primero por el color azul y luego por el verde y la apliqué ligera y suavemente por todo el párpado superior, obteniendo un tono celeste muy suave que solo resalta los ojos.
Delineador de ojos de Essence en color 15 Bling Bling
Touche Eclat de YSL en tono 2
Delineador en gel de MAC en Waveline
 
 
 
Labios, Pestañas y mejillas:
3 máscaras de pestañas: Primer 1 capa de The Falsies de Maybelline (con el cepillo de la One by One) después una capa de las máscara Lashblast fusion de Covergirl y terminando con un toque en las puntas CK one mascara en tono 200 trip (es morada y hace que las pestañas se vean más largas y gruesas)
En las mejillas, Orgasm de NARS y en los labios apliqué Rebel de MAC y el brillo larger than life de la colección de Andy Warhol en Penny Arcade.
 
 
 
Detallando paso por paso, pareciera que el proceo fue largo y engorroso, pero no, la bb cream facilita mucho el proceso y los ojos son super fáciles a si que la verdad, no me tomó mucho tiempo. Espero que les haya gustado el look.
Por ahora aguantando la tentación de imitar la coleeción de primavera 2013 de Chanel, cuya foto de campaña me hace querer comprar todos sus productos para verme así! ridículo, lo sé. Pero igual les dejo la fotito...
 
 
Que tengan una buena semana!
Saludos
Javi

1 comment:

  1. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ReplyDelete