Monday 19 August 2013

Maquillaje del día: casi natural, pero radiante

Copiando el tan usado FOTD (Face of the day), yo haré mi maquillaje del día. Quiero lograr publicar más seguido y así mostrarles los productos que están siempre presentes en mi rutina y los que van variando. A veces hacer tantas entradas de un producto no deja ver si en verdad es algo tan bueno que lo usas regularmente o al final fue una compra compulsiva.
Pues bien, con mi maquillaje del día quiero darles a conocer mis productos básicos en una rutina de diario y aquellos que le dan el toque final acorde a mi ánimo y al clima.

Hoy día estuvo soleado, a si que me decidí por ir colores mas neutros que resalten mi piel, mis ojos y mis labios. 


Me encantó el look, especialmente para subirme el ánimo cuando me siento fea, pero no quiero que se note que ando tan "maquillada". Mi mundo del gusto por el maquillaje no coincide totalmente con mi mundo científico de la medicina y la salud pública, pero yo digo, si buscamos los lugares lindos para ir a vacacionar, si vemos la belleza del arte o del último paper publicado...por qué no podemos buscar la belleza de nuestro cuerpo y disfrutar de vernos bien? Que ser ñoña no me hace tener que ser fea para que me crean! Y ésto lo confirmé en uno de mis cursos del master cuando conocí a una de mis profesoras, estadísta seca, bonita y ultra preocupada por como se ve! Idola ella!

En fin, mucha vuelta...pero éstos son los productos usados:


Base: Hot Pink BB cream de Skin79 + Studio Fix de MAC en C4 aplicado con la brocha de difuminar de Real Techniques.
Rubor: Taj Mahal de Nars aplicado con la Yachiyo de Nars.
Corrector: Bobbi Brown para ojeras (peach), Studio Finish de Mac (NW25) para imperfecciones.
Ojos: Sombra Woodwinked de MAC aplicada con la brocha 217. Delineador de ojos Scandaleyes de Rimmel en 004 Taupe en línea de agua inferior. Delineador de ojo negro Stays no matter what the Essence en línea de agua superior.
Pestañas: Cuchara + encrespador Shu umerua. Máscara de pestañas False lash effect (a prueba de agua) de Maxfactor. Clinique bottom lashes en pestañas inferiores.
Labios: YSL Volupte Sheer Candy n°10 Tangy Mandarine

Y eso fue mi maquillaje del día. La princesa del día? Mi adorada BBcream...el lujo? el labial, que hay días en que lo aplico y pienso "gasté 20 lucas en un labial que casi ni se nota y que para ver el color tengo que pasarlo como 10 veces?" pero hay otros días en que quiero un look más casual en que simplemente lo adoro.

Alguna coincidencia conmigo en su maquillaje de hoy?
Un beso enorme a todas.
Javi ♥


2 comments:

  1. A mí así es como me gusta el maquillaje de día, que se vea discreto pero que te veas arregladita, igual el maquillaje de ojos como que debe de ser muy natural porque si no te ves bien exagerada y como que pareces hasta de mayor edad, me gustó mucho tu estilo.

    ReplyDelete