Friday, 2 November 2012

LO VALE: Mis rubores de NARS




Otra entrada dedicada a esta marca que pronto estará en Chile a libre disposición (excepto por la variable lucas) de todas las maquiadictas chilenas....

Los rubores de Nars son mi gran pecado, vivo pensando en cual será el próximo que me gustaría tener y basta que lo tenga para después empezar a pensar en otro...no puedo contra ellos, tengo 3 (yo recién entré al mundo del maquillaje meses después que me vine a vivir a Melbourne, a si que llevaré 1 año y medio en ésto) hasta ahora y 3 en mi lista de deseos (enviada a mi viejo pascuero esposo) pero mi anhelo es poquito a poquito tenerlos todos, porque simplemente, TODOS me cautivan.

Como han sido mis primeras adquisiciones carillas, me he ido a la segura y los que he elegido después de investigar mil, son mayormente mate, dado que los brillitos a veces pueden destacar las imperfecciones de las mejillas y no quise arriesgarsme, sin embargo, ya les voy perdiendo el miedo y los 3 que están en mi lista de deseos tienen brillos (mujer cambiante total)



Empecemos...por el más antiguo, comprado exactamente a mitad de Junio, porque fue antes de viajar a Chile para ver a mi familia...

EXHIBIT A



Éste fue el primero que adquirí, tentada por lo reconocido que son estos rubores por su pigmentación y duración a lo largo del día. Estaba cansada de verme pálida y fome a las 4 horas, a si que decidí invertir. Buscando info por ahí y por allá, decidí éste porque lo recomendaban para morenas porque daba el famoso aspecto saludable. NARS lo describe tal cual es, un rubor mate rojo. Y a mi me encanta, sobre todo cuando uso labiales en las mismas tonalidades. Lo usé en Chile y mi mamá quedó encantada con como lucía. Eso si, para no morir en el intento de no ser Heidi, junto con éste me compré la Yachiyo, que es la brocha de Nars para rubores y que hace el difuminado un juego de niños. No me atrevo a probar este rubor con otra brocha, creo que es un pelín riesgoso...Dura todo el día intacto y solo tienes que tocarlo con la brocha para sacar la cantidad necesaria. Me va a durar una eternidad.

 Aplicado se ve muy natural...
Rubor Exhibit A con labial Plumful de Mac

DESIRE


DESIRE me lo regalo mi esposo 1 mes después que volvimos de Chile (Agosto) dado el éxito que había tenido el otro por esos rincones, volví decidida que quería el clásico rosado barbie pero igual de potente que el anterior. Entonces mi vendedora amigui de la tienda donde los compro (punto a parte que te atienden como princesa SIEMPRE) me recomendó éste (y me dijo tendremos los mismos rubores ahora!! porque ella también tiene Exhibit A y éste, para la anécdota...tan amables las maquilladoras de las tiendas en Melbourne)
NARS lo describe como rosado algodón de azúcar, aunque no parece, en la mejillas luce así. Nada más que decir que lo adoro, me sube el ánimo, me hace sentir linda...ah...y no lo uso por épocas, que éste es un color de verano a mi me vale, yo lo uso cuando tengo ganas y cuando estoy usando labiales en las mismas tonalidades y ya...un día en la U, un compañero, gringo, que en general nunca habíamos hablado más que hola, cómo estás y chao, me dijo, Javi, dejame decirte que me encanta tu maquillaje! jajaja y después dicen que los hombres no son fijones ah...
Y un look con éste:
Rubor DESIRE y labial Happy days
GILDA


Y después del rojo y el rosado, acercándose el verano, llegó el momento del coral. Y empezamos la búsqueda del mejor tono coral de los rubores de NARS y Cony (la maquilladora de la tienda, que siempre me ayuda y mencioné antes) me muestra éste, lo miré y sin probarlo en las mejillas siquiera, lo compré porque más encima era el último que quedaba (uno siempre encuentra razones para todo en ésto). Y aquí estoy, enamorada de él, usándolo cada vez que sale el sol y dividiendo mis días de la semana entre los 3 para que ninguno se sienta desplazado. Lo uso con el Vegas Volt, Happy days o el Tutti fruti de revlon y me encanta...
NARS lo describe como el perfecto coral con un toque de rojo...y en persona es mucho más vivo que lo que se ve en la foto. Y esta inexperta no le ve el toque de rojo.
Y mi cara
Rubor GILDA de NARS y labial Vegas Volt de MAC

Para mi no hay rubor como éstos. Ya ni miro otras marcas, regalé los que tenía de Benefit porque por pigmentación sólo uso éstos, y la afortunada que se los llevó es clarita a si que los puede usar sin tener que usar un kilo de producto para que se note. Yo creo que si eres morena como yo (MAC NW25) o más, NARS es tu marca para rubores...siempre, con un toque de la brocha en el producto, se te van a notar.
Mis consejos para las chilenas, si deciden comprar uno de éstos, con lo caro que son NO COMPREN sin probarlos en su cara; en el brazo, en el dedo, donde sea no es lo mismo. Y prueben todos los que les tinquen para decidir, que no están pagando poco. Yo hago eso, voy, pruebo todo los que tengo pensado y de ahí decido, porque no me hace chiste arrepentirme. Eso es lo bueno de tener NARS ahora en Chile.
Y si quieren irse por los más fuertes en pigmentación, y quieren invertir en una buena brocha, la YACHIYO es mágica!
Espero que les guste y sirva este post
Cariños
Javi ♥

No comments:

Post a Comment