Éste es un sacado del baúl, lo tenía abandonado pese a que lo compré en el verano y me da por usarlo sólo de vez en cuando. Pero estas dos semanas de julio me ha entusiasmado de nuevo. Es un labial ligero en color, que pretende ser un bálsamo labial, muy humectante, pero que aún entrega algo de color. Lo compré para el trabajo, pero la verdad es que me encanta cuando ando en esos días de "no maquillaje". Es la versión de lujo de los lip butter de Revlon (aún cuando yo diría que éstos son más pigmentados) pero el color de los Sheer candy depende puramente en cuantas veces lo pases por tus labios, puede ir de nada de color a un color fuerte y notorio totalmente.
No hay nada malo que decir de estos labiales excepto por el precio, es un lujo, un regaloneo para de vez en cuando o en cómodas cuotas, para alimentar tu sentimiento de culpa. Si quieres aportar un toque de color, sin secar tus labios, o si simplemente aún no te sientes cómoda con la moda de los colores en labiales fuertes, éste labial es una buenísima opción para ti. El dolor del precio lo acepto sólo por el placer de sacarlo de la cartera y ver ese hermoso diseño, nadie le gana en estilo a los labiales de YSL, hay que hacerlo notar.
En la foto arriba pueden ver que el labial es un color mandarine, como dice el nombre, por ende, esperable un toque naranja en los labios, sin embargo en la foto de abajo, pueden ver que d un toque rojo anaranjado a los labios. Ésto depende del color natural de tus labios, sin embargo el look final en la mayoría de las chicas que yo he visto usando este tono, es un tinte rojo anaranjado tipo me mordí el labio...
Skin 79 Hot Pink BB cream Rubor Taj Mahal de Nars YSL Sheer Candy n°10 |
Aquí pueden ver que el color de la barra es distinto al color final en los labios. Me encanta, más usándolo con el rubor Taj Mahal de Nars. Ambos le dan un toque especial a ese look sin maquillaje que a veces me da por usar.
Definitivamente este labial es un favorito, de los labiales caros que tengo, YSL la lleva con los Volupte Sheer Candy y también con los Rouge Volupte Shine (de los que les hablaré en otra entrada). El olor de estos labiales es exquisito, como de dulces.
Si te gustan los labiales tipo bálsamo, con un color sutil pero que te den la opción de subir el tono, éstos son especiales para ti. Por el contrario, si los colores fuertes son tu onda, pero no quieres perder el toque hidratante, elige los Volupte Shine.
Espero que les haya gustado esta entrada, y que si estaban pensando en invertir en uno de estos labiales, no les quede duda con mi opinión. Son demasiado lindos!
Un besito a todas
Javi ♥
No comments:
Post a Comment