Tuesday 28 August 2012

Productos BBB: Essence forget it! 3 in 1 concealer (corrector)

Este corrector reúne lo que conocemos como las 3B, bueno, bonito y barato. Si sufres como yo de rojeces en tu cara o de esas espinillas molestosas que tu base o corrector no borra, tienes que probar éste.
El verde borra todo lo que tengas rojo. Yo lo uso sobre las espinillas que tengo generalmente en mi mentón y en la mejilla, y luego aplico mi corrector de uso normal para que el verde no se note después al aplicar la base.
El naranjo lo uso para zonas con hiperpigmentación y para tapar el verde y el rosado sobre zonas griseáceas.
Las grandes marcas carecen de este tipo de correctores y para mi son demasiado útiles, sobre todo el verde para mis malditas espinillas!!
Y éste, me costó $1490 en Chile y acá en Australia $5.5 aud.

Totalmente recomendado, hace su trabajo (no desaparece cuando lo aplicas) y de verdad borra, es suficientemente cremoso para difuminarlo y es baratísimo. ¿Qué mejor?

Otros productos Essence que he probado y recomiendo: Algunas de las sombras en crema (la gris me funciona perfecto y me dura todo el día, pero la dorada no es de la misma calidad, en mi opinión). Los delineadores de labios, son cremosos, bonitos colores, duran harto en los labios y cuestan $1.5 aud o $990 en Chile.

Otros productos Essence que no recomiendo: Polvo translúcido, me lo tengo que aplicar cada 5 min para que me borre los brillos, a mí, no me funciona y aunque cueste barato, siento que perdí la plata. Y la sombra en crema dorada, la textura es como con grumos, media seca y si bien dura harto, crea pliegues en los párpados.

En general, creo que esta marca es una buena alternativa de productos 3B en el maquillaje, pero como siempre, a veces lo barato puede costar caro, a si que siempre es bueno leer opiniones y ver las experiencias de otras fanáticas del maquillaje.

Besos
Javi ♥

No comments:

Post a Comment