Friday 31 August 2012

MIS BROCHAS FAVORITAS

Del montón de brochas que tengo, desde que me metí en ésto del maquillaje, hoy decidí elegir mis favoritas. Son 13, y resultó ser, que entre ellas hay de marcas de lujo (y que me duele acordarme de cuánto me costaron) y también hay marcas común y silvestre. Veremos por que...


De ante mano, perdón por incluir en esta entrada marcas que no son muy accesibles para las chilenas, pero pondré los link de las páginas donde he comprado las mías para que las que estén interesadas puedan verlas. Tomen ésto como una guía para las que estén pensando en invertir. Vamos viéndolas una por una:




BH COSMETICS DUO FIBER STIPPLING:

Esta brocha fácil la puedo incluír en los BBB. Es la típica brocha de doble fibra, con pelos blancos en la punta y negros en la raíz. No es tan densa pero difumina la base y el corrector de una manera suave, dejando un acabado perfecto. En el mercado hay miles, la he comparado con la MAC y para mí, no hay diferencia. Ésta me ha funcionado increíble y me costó menos de $3000 pesos chilenos.

 NARS YACHIYO KABUKI:

Esta brocha es un lujo que me di. Quería tener rubores de Nars que eran super pigmentados, pero estaba asustada porque siempre la aplicación del rubor depende de la brocha. A si que me di el gusto y la compré. Esta brocha tiene toda una historia detrás, una forma especial y un mango adaptado perfecto para difuminar fácil cualquier producto en polvo. Aplica esos rubores ultra pigmentados tan bien y fácil que te hace sentir profesional, y también hace fácil el trabajo del contorno y el bronceado. Es carísima, pero pueden conseguirla más barata en ebay (aunque andan muchas imitaciones). A mi me costó $80aud, alrededor de $40 mil pesos chilenos, a si que más le valía estar dentro de mis favoritos. No es para nada elemental, te puede facilitar la vida si adoras los rubores hiper pigmentados como yo, porque lo aplica ya difuminado, haciendo que tus mejillas tengan la cantidad justa de polvo. Es linda, no un infaltable, pero un buen cariñito.





SIGMA F35:

Esta brocha es para aplicar iluminador, pero yo la uso para lo que se me ocurra. Me gusta su forma puntiaguda al final. Es suave y de buena calidad. La uso para difuminar el iluminador y también para contornear mi nariz. Tampoco considero que sea un básico, pero como no es cara, no me arrepiento de haberla comprado. Aunque después de comprárme la de Nars, dejé de usarla tanto como antes.

REAL TECHNIQUES MULTI TASK:

Ésta brocha viene en un kit de 3, esta marca esta ganando terreno en el mercado porque son económicas y de alta calidad. Me encanta porque es suave, aplica muy bien tanto polvos como productos en crema e incluso, aplica bien mis rubores pigmentados (eso sí tengo que hacer más difuminado que con la Yachiyo de Nars). Yo ésta la ando trayendo en la cartera para re toques durante el día. Real techniques es una buena alternativa de marca para construir tu propio set de brochas y he visto que en Chile la venden hartas niñas en facebook. Si tienes la oportunidad, pruébalas, pero yo tengo otras de ésta marca, que considero que no son nada del otro mundo y que por eso no están en esta lista. A si que antes de decidirte, investiga!!


BH COSMETICS KABUKI:

Esta kabuki la adoro, me encanta para el paso final de mi rutina de maquillaje para borrar los límites entre el rubor y el bronzer. Es gordita, pequeña, fácil de manejar, mantiene su forma perfectamente y también puede usarse para aplicar la base.
De regalo una vez, me mandaron la versión pequeñita que la uso para aplicar el polvo verde que uso cuando tengo muchas espinillas o rojeces en las mejillas.
Como ya dije, esta marca la lleva creando brochas de buena calidad, pero baratísimas.

 REAL TECHNIQUES DOMED SHADOW Y SHADING, SIGMA E25 Y MAC 217:

Éstas son las brochas que uso en mis ojos a diario. Las 2 de Real techniques aplican increíblemente el corrector en mis ojeras y para mi son imprescindibles. La Sigma E25 para mí es el perfecto doble para la MAC 217. Como tiendo  usar más de 1, no me arrepiento de haber comprado la MAC, pero al principio sufrí con ella porque se deformaba después de lavarla. Ahora ya sé como hacer que no pierda su forma, pero sigo creyendo que no vale la pena gastar los $22 mil pesos que vale en Chile si puedes conseguir la de Sigma que solo vale alrededor de $4500. Es fácil de conseguir en facebook, pero tienes que esperar. A mi me llegó super rápido comprándola directo desde sigma, pero al parecer no es el caso para Chile. Considero imprescindibles las de real techinques si tu problema es la aplicación del corrector, y la difuminadora para cualquier mujer que adore las sombras.


BROCHA PARA CORRECTOR (DBS BEAUTY), BROCHA LÁPIZ Y BROCHA DELINEADORA:

La del centro me la compré en DBS beauty y la uso para aplicar corrector alrededor de la nariz y a veces para esconder las ojeras si están muy grandes. Es suave, y difumina perfecto. Como cuesta $4500 creo que es una excelente opción para tenerla en tu kit.

La lápiz es de una marca australiana, pero creo que el tipo de brocha es esencial para poner sombra en la línea inferior de las pestañas. No pongo la marca porque en este caso creo que da lo mismo, lo importante es que haga su trabajo. En bh cosmetics tienen una a a menos de $1500. Pero en cualquier tienda de maquillaje puedes encontrar una.

La delineadora viene con el delineador gel de Maybelline que lo recomiendo 100%. Y esta brocha hace que delinearte con la técnica ojo de gato, sea pan comido.

Bueno chicas, éste ha sido un nuevo favoritos, pueden conseguir bh cosmetics aquí y sigma acá.
El facebook que sé que vende Real techinques es éste, pero yo no he comprado.
Espero que esta entrada les sea útil.
Un beso enorme
Javi♥



No comments:

Post a Comment