Thursday 27 September 2012

MAC PAINT POT Indianwood: Mi sombra en crema favorita

MAC Paint Pot (Indianwood)

 Después de una extensa búsqueda de LA sombra en crema que hiciera mi rutina diaria de maquillaje más fácil, que fuera lo suficientemente cremosa para aplicar y difuminar, pero que a la vez me durara todo el día en el párpado sin meterse en los pliegues y sin perder el color, la he encontrado...
Y pasé por muchas, probé la de Benefit, que aunque la uso considero que para lo que pagué, la calidad no es la mejor, porque a la semana la textura del producto ya no era la misma. Cuando meto el dedo para sacar producto tengo que cargarlo bastante, ya no es cremosa realmente y eso hace que me cueste bastante difuminarla, a si que para lo que yo quería la sombra en crema, una rutina rápida, la verdad no me sirve. (Me costó como $18.000 pesos chilenos acá en Melbourne y en Chile pregunté y las venden como a $13000).
También probé las de essence, y si bien, la gris es de buena calidad, por ser de un color no neutro, no siempre la uso para la rutina diaria. La dorada, no sé porqué no es de la misma calidad, en textura es similar a la de Benefit, no tan cremosa por lo que me cuesta difuminarla.
A si que pese a que no quería caer en las garras de los famosos Paint Pot de MAC, caí, cuando mi esposo decidió hacerme un regalo por lo bien que me fue en un ramo (esos pequeños logros ahora en los estudios de postgrado merecen recompensa!!!), le dije que me lo regalara.
Elegí el Indianwood, ya que después de averiguar harto y ver miles de videos, consideré que era el mejor tono para mi piel y color de ojos. 
Desde que lo tengo, no lo he dejado de usar...ya sea solo o con un delineador en gel en la línea superior de las pestañas o con un delineado en la línea de agua inferior...según yo, resalta mis ojos maravillosamente, me encanta, me siento toda linda y natural!!
Para una de piel grasosa, con párpados aceitosos horribles, la sombra no se mueve durante al menos  horas, no se mete en los pliegues, no pierde intensidad, es treméndamente fácil de difuminar ya sea con los dedos o con una brocha y luce increíble con cualquier color de delineado!!
Definitivamente, Indianwood es mi sombra en crema FAVORITA!! Acá me costó $35aud (algo así como $18000 pesos chilenos). Cuando fui a Chile en las vacaciones de invierno pregunté el precio y me dijeron $22000 a si que como sabía que acá era un poco más barato, decidí esperar. Es un robo eso de la transormación del dolar a $1000, no puede ser que MAC sea más caro en Chile que acá en Australia!! que por definición todo producto de belleza cuesta el doble o el triple. A si que si pueden encagarlo a alguien que viaje...háganlo, con este color les juro que no se arrepentirán!!


Indianwood con un delineado azul en la línea superior

Indianwood en el pote y en mi mano

Indianwood (sin flash)

Indianwood con un delineado verde en la línea de
 agua inferior

Espero que las fotos y mi opinión les sirva a las que están pensando en adquirir este producto. Si quieres darte un regalito y un gustito, es una excelente opción, para cualquiera que quiera darle "ese" toque a sus ojos, para fanáticas del maquillaje y no tanto también. Éste no falla!!
Un beso
Javi ♥

2 comments:

  1. Yo tengo el bare study y me encanta!!

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mi lamentablemente el bare study no se me nota pk soy muy morena, pero para las más blanquitas es excelente opción! totalmente recomendados los paint pot. Besos!!

      Delete