Monday 10 September 2012

Mis paletas de sombras favoritas

He decidido hacer un post sobre mis paletas de sombras, porque considero que es en la única rama del maquillaje donde me he mantenido fiel a lo económico...reconozco que a veces se me van las patitas para comprarme un par de sombras Mac o Nars, que cada vez que paseo por las tiendas miro los colores, pero son tan caras que digo para qué? si tengo 3 paletas que para lo que yo necesito cumplen 100% con los requisitos. Ésto no quiere decir que en el futuro, cuando quiera darme un lujito no me decida a comprarme una paleta con sombras de marcas de lujo...pero por ahora, me encantan las mías.




Bh cosmetics 120 colores, edición 2 
Bh cosmetics 28 colores, Smoky eyes
(compradas aquí)
Too faced, Natural eye (comprada en DBS beauty)



 Las paletas de Bh cosmetics son baratas, bonitas y de buena calidad. La pigmentación es alta y tienen variedad de colores, yo tenía la edición 2 y 3, pero cuando viajé a ver a mi familia, mi hermana se quedó con una mitad de la 2da edición y la otra de la 3era. A si que los colores que verán son de ambas colecciones. Yo encuentro que teniendo esas dos (la segunda y tercera edición) puedes lograr el look que se te ocurra. Obviamente tienes que considerar que no vas a usar todos en la misma proporción y que algunos los vas a adorar y otros no...pero aún así, considero que el precio lo vale (a mi me costaron como $20 mil pesos las 2). Y no me arrepiento de la compra, es o era, dos paletas que usaba todos los días y no tuve necesidad de comprarme alguna otra porque siempre encontraba en ellas el color que yo quería. 

Izquierda: colores fuertes de la paleta 2° edición  
 Derecha: colores neutros de la paleta 3° edición

Lejos los que menos he usado son los de las filas de los verdes. Para un matrimonio usé los rosados para hacer un "smoky" y hasta la novia me preguntó que maquillador me lo había hecho. Para otro matrimonio hice un "smoky" con los azules, replicando este tutorial de mi gurú Lisa Eldridge y hasta ella me felicitó por twitter (jajaja, si hubiera sabido que usé sombras que me costaron menos de $1000 pesos c/u se muere!!). A si que esta paleta se las trae, y definitivamente es para las obsesionadas con el maquillaje sin ser profesionales.


Esta es la natural eye de Too faced, que acá en Melbourne cuesta casi 30 mil pesos, mientras que en el DBS beauty del Plaza Vespucio me costó casi 19 mil. Éste era un regalo para mi hermana, pero como es de piel más oscura que yo, los colores no se le notaban para nada, a si que hicimos un trueque entre las mitades de mis otras paletas para ella, y ésta para mi (antes de hacer ese trueque, jamás pensé en comprarme más sombras, a si que créanme que con 2 de bh cosmetics es más que suficiente). De todas formas uso harto ésta porque es fácil hacer los looks siguiendo las instrucciones de las tarjetitas...aunque para mi gusto hay dos colores que ni para una paliducha sirven como iluminadores. Aún así, este tipo de paletas es una buena alternativa, y la versión de verano, trae colores preciosos (pero no la tengo).

Y ésta me la compré compulsivamente porque me gustó la idea de que tuviera las sombras necesarias para smoky eyes y porque sentía que necesitaba rosados. No siento que sea tan buena calidad como la de 120 colores, esas son un 7 y ésta le pondría un 6...igual la uso harto y estoy esperando la ocasión para jugar con un smoky en negro y gris. Me costó como 7 mil pesos, y el envío como 5 lucas, pero sigo pensando que conviene infinítamente comprarse las de 120.
Hice swatches en mis brazos (que no quiere para nada decir que así se vean en tus párpados). Además sepan que duran una eternidad en el ojo, y con o sin primer los colores se notan.

120 colores Bh cosmetics

120 colores Bh cosmetics

120 colores Bh cosmetics

Too Faced Natural eye


28 colores Smoky eyes Bh cosmetics
Todos los colores los hice pasando una vez el dedo por la sombra y una vez por mi brazo, a si que verán que la pigmentación es buenísima. Y las paletas muy versátiles.


Les dejo una muestra de mi maquillaje de hoy, usé la de 28 colores, los tonos rosaditos, para hacer un estilo suave y romántico.
Espero que les guste mi entrada, y que les sirva.
Javi ♥

1 comment:

  1. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog has been accepted in Oceania Australia a minute!
    We ask you to follow the blog "Directory"
    Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Invite your friends to join us in the "directory"!
    The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
    photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
    This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
    SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
    So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
    Your blog is in the list Oceania Australia and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

    If you want me to know the blog of your friends, send me their urls
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY"

    LE PEDIMOS QUE SIGA EL BLOG "directorio" GRACIAS

    ReplyDelete