Friday 5 April 2013

MAC STUDIO FIX POWDER

Se supone que este post sería sobre un nuevo favorito o lo vale, pero ya no estoy tan segura. La historia va así: Me declaro fanática de las BB cream de Skin 79, pero a veces sentía que necesitaba un buen polvo para controlar el brillo en mi frente. Viendo videos en youtube, muchas recomendaban este polvo para pieles grasosas, a si que decidí jugármela ya que además de ayudarme a controlar el brillo, agregaría un poco de cobertura a la BB cream para esos largos días en el trabajo.
Lo compré y lo comprobé, este polvo es genial para pieles grasosas, da una buena cobertura y el acabado que deja no es para nada polvoriento (lo que no me gusta de este tipo de maquillajes). Pasó a ser parte de mi rutina diaria, con la BB cream va de lujo (sí, yo uso algo más k la BB cream señoras, porque para las grasosas como yo soñar con que el brillo estará bajo control por más de 4 horas es simplemente ridículo, a si que no se sientan cometiendo un pecado, porque las BB cream también están hechas para usarse con un producto para el acabado, aunque algunas gurús chilenas digan que no se debe) que al final la rutina que cada uno lleve no es más que las respuestas a nuestras necesidades!


Como soy floja y cómoda, no me retoco el maquillaje durante el día, porque no ando con el polvo en la cartera y porque siento que no lo necesito. Al final del día no soy una cara totalmente mate, pero tengo el brillo normal de cualquier persona, lo que no me molesta.
Aquí les pongo una fotito usando la BB cream y el polvo, aclaro que la BB cream es la naranja de SKIN79 que no es la que me va mejor, pero estoy tratando de gastarla, y, que estoy muy tostada en mi cuerpo pero más blanca en la cara gracias a que siempre me acuerdo del bloqueador solar en la cara, pero nunca me pongo en el cuerpo (mal hecho)

MAC Studio Fix C4
(después de 6 horas de uso)

Que puedo decirles, estoy muy contenta con el polvito o base en polvo, y esta entrada hubiera sido totalmente un LO VALE ya que me costó $49aud (alrededor de $25000 chilenos) y que trae 15 gr (osea te durará toda la vida) hasta que mandé a mi hermana allá en Chile a comprárselo, porque ella también usa BB cream y sólo usa polvos para maquillarse...pero me informó que le costó $35.000 allá!! Que robo!! Australia es el país donde los cosméticos suelen ser los más caros del mundo, que onda MAC, me dejó mal.
Quería recomendárselos, pero a ese precio, me duele la guata...siento que es un robo y que no es justo acorde a nuestro nivel de ingresos...pero que puedo hacer yo...
Si estabas pensando en adquirirlo, espero que este post les sirva, la verdad es que cuando a mi me gusta mucho algo y de verdad lo quiero, no me importa pagar taaaanto, y como en Chile tenemos las cómodas cuotas, es una buena opción, sea como sea lo hagas, si compras este producto, no te arrepentirás.
Un beso a todas, que tengan un bello fin de semana
Javi ♥

2 comments:

  1. Yo igual tengo la piel grasa, pero igual no me maquillo, lo único que hago es usar esos típicos tratamientos para limpiar la piel y me ha dado super buenos resultados :)
    En todo caso... el precio se sale de mi presupuesto jajaja, besos!

    ReplyDelete
  2. Javi me encanta tu blog, llegué a el por casualidad buscando info sobre algunas marcas y la verdad es que con tus post me atreví con algunos productos y me ha ido super, amo la BB cream skin79!!! Al igual que tu tengo la piel grasa y me es dificil encontrar maquillaje que dure y se vea bien.
    Tambien soy chilena y estoy viviendo en Australia (brisbane) por lo que la mayoria de las marcas que comentas las puedo adquirir aca :) Felicitaciones por el blog y sube mas tips! Tienes algun instagram donde publiques mas tips?

    ReplyDelete