Friday 10 May 2013

Rouge in Love...rojos hay muchos

Hola chicas!!

Estas últimas semanas me ha dado por el rojo, y hace varios meses ya, me compré Rouge in Love de Lancome. La verdad es que me dejé llevar por los miles de comentarios en la web sobre ellos y lo buenísimos que eran. 
Hoy cada vez que decido usarlo, siento que es un labial como cualquier otro, que por el precio de él me podría haber comprado 2, sino 3 y que no tiene nada especial.
Sobre todo para tonos mas para el lado oscuro, no hay necesidad de gastar una enorme suma porque hoy en día miles de marcas hacen mil variedades de estos tonos.
No digo que no es bello, pero no me hace sentir nada especial cuando lo uso, y la verdad es que tampoco me dura tanto en los labios (lo que para mi marca la diferencia entre marcas)
A si que éste es un gran NO VALE para las que estuvieran pensando en estos labiales, tal vez en otros tonos, pero el rojo? no es nada que me haga morir de felicidad.


Espero que el post haya sido útil, ésta vez, con un NO NO
Un besito
Javi ♥

4 comments:

  1. Es preciosoooo, te ves estupenda! besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por subirme el ánimo!! cariños

      Delete
  2. La verdad es que si se te ve muy bonito puesto!!! Lo que pasa es que siempre queda la duda de sí ha merecido la pena, pero yo diría que si!!!' Muchos besos!
    Saludos de La Chica Del Parque

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Parece que a todos les gusta más que a mí! Habrá que usarlo más seguido.
      Saludos!

      Delete