Wednesday 19 June 2013

Mi experiencia con Real Techniques: las 3B en brochas

Hola a todas!!
Perdón por tantas semanas sin escribir, pero es el fin de mi Master y se puso pesadito. Pero ya tengo más tiempo y más revisiones de productos.
Hoy es el turno de hablar sobre mi experiencia con las brochas de Real Techniques. En Chile las podemos conseguir por facebook a no mas de $20.000 por los set, lo que para la calidad de brochas que obtienes es un muy buen precio.


Me refiero concretamente a el Core collection (set de 4 brochas), especialmente dentro de éste la Buffing y la Contour brush y a la Expert face brush que, a mi parecer, son excelentes! Las uso para aplicar la base, la Buffing cuando quiero un acabado más ligero, y la Expert face cuando quiero algo más de cobertura, especial para las BB cream (que antes de ésta brocha sólo la aplicaba con mis dedos). La contour la uso para mi bronceador de Chanel, el Tan de Soleil y me encanta. Incluso uso harto la detailer brush para poner el corrector en las espinillas o imperfecciones más detalladamente. 
Desde que las tengo, no he usado otras brochas para la base o el corrector, lo que me ha sorprendido, incluso usándolas para mis BBcreams. Por ende, después de 4 semanas de uso, puedo decir que son, muy fáciles de usar, buenísima calidad, muy suaves, no pelechan, mantienen su forma y son fáciles de lavar. Totalmente una increíble compra.

Antes de éstas me había comprado el set Travel essentials (que ocupo en mi estuche de maquillaje, pero como casi no me retoco no uso mucho) la Stippling brush (que la compré para base) y la verdad es que no me gustó, la uso para rubor en crema o para los tintes de benefit, porque me pincha un poquito y no es tan suave, y una de sombra que no es nada del otro muno la verdad. Por eso me decidí a hacerles una reseña a éstas, porque en mi opinión, si quieres tener brochas buenas,, bonitas y baratas éstas son una excelente alternativa. Mi recomendación, si quieres sólo una brocha de base, compra la Expert face, si quieres algo más, como una brocha para el contorno, el set de la Core collection es una buena forma de obtener más por menos, porque la verdad, la diferencia de acabado entre la Buffing y la Expert face no es mucha.

Y para terminar, como me gustan los blogs que muestran el resultado en la cara, una fotito mía usando estas brochas en todo el look.


Espero les haya gustado la entrada, un besito para todas y nos vemos en la próxima entrada (es un nuevo producto que estoy testeando y que es muyyyy barato)
Un beso
Javi ♥

No comments:

Post a Comment