Friday 7 June 2013

Labial Rouge Allure Velvet n°42 Léclatante de Chanel

Hace varias entradas les comenté que quería algunos productos de la colección Primavera 2013 de Chanel. Por la foto de la campaña, me atraía mucho el labial y el delineador de ojos. Pues, me los compré y después de varios meses de uso, me atreví a comentar sobre el labial.
Para empezar debo decir que no estoy del todo contenta con la calidad de ambos productos, pero hoy voy a hablar del labial. El punto principal que me desilusionó es lo seco de la textura que hace que luego de un par de horas el labio se vea reseco y el labial no uniforme y con "pelotitas de color". Volver a aplicarlo es un dolor de cabeza y los labios no se sienten para nada cómodos. He probado de todo, poner un bálsamo labial antes, después, poner poco, a toquecitos, en fin...nada logra hacer que la aplicación sea cómoda.
Pero me gusta tanto el color, que sigo intentándolo y debo decir que recién aplicado me vuelve el amor por él y digo, lo adoro! hasta que se me parten los labios...
Tomé la foto directamente desde el sitio de Chanel, pero lamentablemente el color que en ella se ve, no es para nada el color verdadero. El too es muy rosado, para nada coral. Mucho mas real es el color en mis labios y en la foto final.



 

En la foto de mis labios, pueden ver cómo se notan los labios partidos, aún así creo que en la foto de cara completa se ve muy bonito. Pero hasta ahí, porque pagar más de 20 mil pesos para esta calidad de producto es una locura, de la que me arrepiento cuando vuelvo a casa después de haberlo usado durante horas. Bello el color, pero habrá en el mercado parecidos.
Éste no lo recomiendo para nada
Un NO NO para mí.
Besitos a todas
Javi ♥

2 comments:

  1. Si se te secaron mucho los labios prueba el protecting balm de Oriflame, Tender care coconut,huele increíble y el envase es precioso :)

    ReplyDelete
  2. gracias por el dato, pero por ahora no tengo acceso a Oriflame, no estoy en Chile, en todo caso tengo un bálsamo labial muy bueno y aunque lo uso antes de este labial, al final del día, igual los labios terminan muy resecos, he probado de todo! En todo caso volviendo a Chile probaré tu recomendación

    ReplyDelete