Wednesday 9 July 2014

Base Giorgio Armani Lasting Silk

Hola a todas! Perdón por mis eternos meses de desaparición, pero volví a vivir a Chile y eso cambió mi mundito actual. Estas nuevas entradas serán de productos que he podido probar de marcas que no se encuentran en Chile, tanto de alta gama como de farmacia y que han sido famosos en el mundo del maquillaje de youtube.

El producto de hoy es la base de Giorgio Armani, Lasting Silk, recomendada para pieles normales a grasas, cobertura baja a media y con acabado semi mate.


Con esta base paso etapas de amor y odio, pero debo decir que la he usado para eventos especiales, como matrimonios y siempre recibo algún piropo o alguna niña me pregunta que base uso. Su principal fuerte es su efecto piel, Al no ser pesada ni de alta cobertura, te la aplicas y se integra tan bien en tu rostro, que no se siente. Para mi que tengo al momento, algunas imperfecciones, me las cubre parcialmente y con corrector queda todo perfecto. 
Dura aproximadamente 6 a 7 horas, pero no controla del todo mi brillo de piel grasa, igual tengo que retocar a las 4-5 horas. 
Mi parecer?
Es muy cara, y como no se encuentra en Chile, la verdad es que no la volvería a comprar. Es muy linda, mi piel queda hermosa cuando la uso, pero no es mejor que otras bases de alta gama que si puedes encontrar acá. Dado que me saca brillos, no suelo usarla mucho, al decidir que usar voy a otras con las que sé que el brillo va a estar mejor controlado.
Pese a todo el revuelo de esta base en el mundo del maquillaje. Para mi no es un "must".
Les dejo fotitos usando la base. Se ve muy linda, y puede que algunas se tienten, pero para los 40 mil pesos que gasté, yo esperaba que controlara mejor el brillo, y en eso se iguala a otras mucho mas baratas.


Base Lasting Silk foundation Giorgio Armani tono 6.5
Rubor Gina de Nars
Labial Show Off Rimmel tono 500 Luna
Sombra de ojos By Terry Ombre Blackstar tono Brown Perfection
Máscara de pestañas Givenchy Noir Couture



Un besito a todas
Javi

No comments:

Post a Comment