Sunday 3 August 2014

Batalla de Mascaras de Pestañas: Givenchy vs Loreal

Volver a Chile me permitió probar una máscara de pestañas que ha sido muy renombrada en el mundo del maquillaje, Wayne Goss en uno de sus videos la usa y se refiere a ella como una de las mejores, y yo la quería probar.
Cuesta alrededor de los 21 mil pesos en Paris de Lyon y Costanera center y se llama Givenchy Noir Couture en la versión waterproof.
Como es carita, busque un dupe, y hoy les quiero comentar sobre esta batalla.

LOREAL TELESCOPIC VS GIVENCHY NOIR COUTURE



 foto en Ojo derecho Givenchy, ojo izquierdo Loreal



Ojo izquiero Telescopic





Ojo derecho Noir couture



Vista look completo



No sé si en las fotos se aprecia la diferencia. Pero después de varios meses a prueba, amando una por sobre la otra y después cambiando mi veredicto, debo decir que Loreal es una excelente alternativa para Givenchy. Sin embargo, el volumen y extensión que logro con la Givenchy no es tan bueno con la de Loreal, aunque éste tiene a su favor que aguanta mejor durante el día (Givenchy se me corre un poquito después de 9 hrs de uso, Loreal puedo estar 12 hrs sin problemas).

Hay días en que salía con una en un ojo y la otra en el otro y nadie notaba la diferencia a no ser que preguntara directamente, pero lo que ha hecho que finalmente me quede con la Noir couture de Givenchy es el hecho de que cada vez que la uso (y me he dedicado a las pestañas, con buen encrespado y varias capas y cepilladas de mascara) la gente me pregunta cual uso...

La telescopic es muy buena, por su precio, cuando me da la culpa y no quiero gastar tanto, buena alternativa...cuando quiero sacarle provecho máximo a mis pestañas...ven conmigo Givenchy.

Mi mejor amiga de pestañas cortas, la empezó a usar y la amó también, no así con la telescopic.

Por ende, si se quieren regalonear, prueben esta joyita, o empiecen con la telescopic y si se pueden dar el lujo, prueben la Givenchy...su cepillo, y su fórmula harán que no se arrepientan.

Espero que sea útil esta entrada,
Besitos
Javi ♥

No comments:

Post a Comment