Thursday 7 August 2014

Probando marcas que no están en Chile: Amazonian clay full coverage airbrush foundation de TARTE

Tarte es una marca muy conocida en el mundo de youtube, muy dificil de obtener fuera de EEUU. Yo y mi piel grasosa andamos siempre en búsqueda de la mejor base que principalmente controle los brillos. Muchas chicas en la esfera de las redes sociales juran que ésta es la base perfecta para piel grasa y no me aguanté. En mi cortito viaje a Los Angeles no pude dejar Sephora sin llevarme esta pequeña maravilla.


El envase es precioso, la tapita simulando madera, pero lo mejor es que adentro está muy bien diseñado para evitar que el polvo termine en cualquier lado menos en tu cara. Punto extra para Tarte, muy bien pensado!

tono: light mdium beige (light to medium skin
with pink undertones)


Hay muchos tonos, por lo que creo se hace muy dificil comprarla sin testear, pero la página de tarte tiene una buena guía para elegir.

Esta base es cobertura alta, pero yo digo que va de baja a alta porque depende de como la quieras, mi piel no está en mala fase y la estoy usando sin problemas. No se siente polvienta, se integra muy bien con tu piel, deja una muy bonita terminación, no totalmente mate y me controla bien los brillos por al menos 6 horas (sin usar primer). La aplico con una brocha kabuki, me cubre rojeces y algunas imperfecciones que tengo en mis mejillas, pero lo que más me gusta es que se siente ligera, como que es mi piel sólo emparejada, por decirlo de alguna manera





En esta última foto pueden ver un zoom para ver que no luce polvorienta, que no es totalmente mate, no resalta los poros y da un acabado natural.

Esta es una de esas marcas que desearía estuviera en Chile, no es barata, pero producto que pruebo de esta marca, producto que me enamoro. Si tienen la posibilidad de probar esta base, teniendo piel mixta a grasa, háganlo. A mi no me gustaban las bases en polvo, pero ésta es otro nivel.

Espero les guste la entrada

Un beso

Javi ♥

1 comment:

  1. Hola Javi! Dónde consigues comprar productos Tarte?? Tengo demasiadas ganas de comprar rubores de la marca, pero su página no hace envíos a Chile :(

    ReplyDelete