Thursday 12 November 2015

Mi obsesión por las Mascarillas: Probando Pumpkin Enzyme Mask de Peter Tomas Roth

Tengo tiempo y ganas de retomar el blog y para hacerlo, he decidido que estos meses los dedicaré a postear sobre los productos que he probado y que no están disponibles en Chile, pero que toda obsesionada como yo podría querer probar y cualquier revisión como ésta podría ayudarle a decidir.

En Agosto tuve la fortuna de viajar a México, en un viaje fugaz pero que me permitió ir a mi lugar favorito globalmente, Sephora...y un producto que hace mucho quería probar, porque una de mis youtubers favoritas Viviana Does Makeup adora, es la mascarilla de zapallo de Peter Tomas Roth.



 Sephora ver precio y mas detalles acá dice que esta mascarilla es "un poderoso tratamiento exfoliante altamente efectivo, que ataca la piel opaca, con signos de evejecimiento y congestionada." y lo que hace "Este poderoso tratamiento exfoliante, a la vez suave, trabaja en tres maneras: exfolia la piel con enzimas de calabaza, exfolia con áido alpha hydroxy (AHA) y pule la piel con óxido de aluminio. Revela una piel más suave, jóven, radiante y revitalizada" 


Y aquí está la muestra de mi prueba. Después de un masaje por 3 a 5 minutos y dejándola actuar por 5 más, puedo decir que:

  • Mientras la aplicas su aroma exquisito da una sensación de relajo.
  • los granos exfoliantes se sienten haciendo su trabajo.
  • Arde un poco.
  • Al lavarla confirmo lo último que dice la descripción de Sephora: mi piel se siente suave y radiante.
  • se siente que calma la piel en esos días de congestión.

Desde que la tengo la he usado unas 5 veces y puedo decir que he tenido menos granitos, y ya casi nada de puntos negros. Y los días que la he usado, y después me maquillo, siento que el maquillaje luce mucho mejor. Les agrego una fotito de justo un día que la usé y después recibí hartos piropos por mi piel.

Piel: Complexion Rescue Tinted Hydrating Gel Cream
(que es de baja cobertura, para que puedan creer que el efecto piel linda
no es sólo por el maquillaje)

Mi veredicto es: AMOR TOTAL! Es una mascarilla excelente, un regaloneo total, carito, pero para las amantes de los momentos de spa, un imperdible. No es para todo tipo de pieles, por ende ojo! Mi piel es grasosa, con tendencia al acné. Para una piel seca o sensible, ese ardor que yo sentí podría ser muy intolerable. 

Espero que le haya gustado este post y nos vemos en uno próximo, que espero sea en dos días más.

Besos 

Javi ♥

No comments:

Post a Comment