Thursday, 19 November 2015

Paleta de Rubores de Nars: One Shocking Moment de Steven Klein



Hola a todas!!

Hoy les traigo mi opinión sobre la última paleta de Nars de la colección de Steven Klein, que muy a mi pesar, no llegó a Chile por ser edición limitada para Sephora.

Me declaro fiel a los rubores de Nars, para mí son los que mejor funcionan en mi piel, buena pigmentación, lindos colores y duración increíble. Tengo un montón, pero como buena obsesionada, siempre hay espacio para más...y cuando vi esta paleta vi una oportunidad de tener 4 rubores que no tenía aún, y su mundialmente conocido bronzer Laguna.

El problema es, que actuando compulsivamente, me la compré a través de las casillas internacionales del banco, sin considerar los benditos impuestos extras que cobran acá, y lo que era un precio totalmente conveniente $69usd + iva, pasó a ser ufff...aún no sé cuánto, pero lejos, lejos, la más cara de las cosas de maquillaje que poseo.

¿Valió la pena? La paleta es preciosa, lo único que para mi no suma ni resta es el polvo iluminador del kit de contorno Paloma (el más clarito), pero todos los demás me encantaron. Por el precio que yo pagué, nadie podría decir que valió la pena, pero igual estoy contenta de tenerla y no la he dejado de usar desde que me llegó.

Los rubores son super pigmentados, el contorno y Laguna son ese toque justo de contorneado y bronzeado que mi color de piel aguanta...yo normalmente uso el bronzer Casino. Todos los tonos se ven muy lindos en la piel, se difuminan fácilmente, no son polvorientes y duran mínimo 7 horas en mis mejillas. Nars no defraudó con ésto.

Algunas fotitos...

1 y 2 Paloma Contour Kit
3 Laguna Bronzer
4 Rubor Robotic
5 Rubor Blasphemy
6 Rubor Luster
7 Rubor Dolce Vita


Maquillaje usando el contorno, el bronzer y rubor Luster


Usando Dolce Vita

Otra vez con Luster

El veredicto? La adoro! Si ustedes la pueden conseguir, y son fanáticas de Nars y no tienen alguno de los productos incluidos en esta paleta, comprénla! Yo les doy el dato de Anna María Ríos que trae encargos de Sephora, a quien siempre le compro, y que ahora por ansiosa no esperé a su viaje para encargársela y pagué caro. Dejo su facebook por aquí y su sitio web acá Apúrense eso sí porque viaja luego!

Lección aprendida para mí, lo que no termina con mi obsesión. Lo tomo como un hermoso regalo de navidad.

Espero les haya gustado mi post.
Cariños
Javi ♥






No comments:

Post a Comment