Tuesday 8 December 2015

Probando: Bobbi Brown Intensive Skin Serum Corrector

Hola a todas!

Hoy les quiero contar de mi experiencia con el nuevo corrector de Bobbi Brown. Supe de este producto a través de Lily y me llamó inmediatamente la atención por dos cosas:

1) Es el formato líquido del corrector de Bobbi Brown en crema que yo uso pero que tiendo a no usar todos los días dado que su fórmula en crema hace que su aplicación tome más tiempo y a su vez esté siempre con pelitos. 




2) Mi corrector de ojeras actual, de Clarins, me tenía un poco aburrida porque el envase hace que se desparrame (tubo tipo pasta de diente) y ya me desagradaba abrirlo y tener que limpiarlo cada vez que lo usaba, terminando con las manos con corrector y por ende, el producto en todos lados.

El nuevo formato trae el aplicador incorporado, como se puede ver en la foto de arriba, por lo que su aplicación es mucho más fácil. La fórmula ahora es líquida, en vez de crema, pero en cuanto a cobertura y difuminado conserva las características del producto en crema. La única diferencia que noté, es que si el área de la ojera no está bien hidratada, el producto puede tender a secar más el área y marcar mucho las líneas de expresión.

Veamos su aplicación...partiendo por mi cara sin maquillaje:



Mis ojeras son entre grisáceas y verdosas, no tan marcadas como pueden ver, pero al usar base se resaltan por lo que si o si debo corregirlas. El corrector de Bobbi Brown en crema siempre me funcionó perfecto, tanto por sí solo, como abajo de un "concealer" cuando estaba o muy cansada o dormía mal y por ende las ojeras eran muy notorias. 
Mi color recomendado era en los tonos duraznos (Light Peach) y fue elegido por la maquilladora de la marca.

Ahora si viéndolo aplicado y su efecto de lejos:



Cuando recién lo aplico, se ve demasiado anaranjado respecto al resto de mi piel, tanto si estoy usando base, bb cream, crema con color o nada, pero se difumina tan bien que esa sensación de "no es mi color" desaparece en segundos y se mezcla con tu piel u otros productos de tal manera, que practicamente después no lo notas.


Aplicado y su efecto de cerca:





¿Mi veredicto?

Me fascinó. No sé si Bobbi Brown pretendía mejorar la versión de su corrector en crema, pero para mí es exactamente eso, un formato mejorado del corrector en crema para facilitar su aplicación.
Ahora sí que lo uso todos los días, sin necesidad de agregar algún otro producto. La cobertura es buenísima. Para difuminarlo uso la brocha "Setting Powder" de The Real Techniques o la 217 de Mac, pero incluso he usado los dedos y se difumina en un dos por tres.

Lo pueden conseguir en Paris, es caro, a mi me costó $32900. Pero sólo ocupo 3 puntitos por ojera, por lo que debería durarme mínimo 8 meses, por lo que es una buena inversión, considerando que trae 7 ml.

Dedito arriba para Bobbi Brown!!

Espero les haya gustado el post y les sea útil.
Cariños
Javi ♥


1 comment: