Saturday 24 November 2012

Jugando a ser Kristen Stewart: Smoky frambuesa


Entre mis horas gastadas en el computador buscando y viendo videos de maquillaje, llegué a la conclusión de que dado que al otro lado del mundo se viene el otoño, los colores en la gama de los frutos rojos como los frambuesas, uvas o magenta, para ser más clara, serán la gran tendencia. El labial Rebel de Mac se viene fuerte al igual que su archi famosa sombra Cranberry gracias a la actriz Kristen Stewart que la convirtió en un infaltable para las obsesivas como yo. Pues bien, hoy esta sombra está en mi lista de deseos, pero hoy quise jugar a imitar el look de la foto arriba con los productos que tenía. En la paleta de 120 colores de BH cosmetics, segunda edición, hay un color que me parece en la gama del Cranberry, a si que en éste se basó mi look, sin embargo, para no ser tan copiona, decidí jugármela con el color del rubor y los labios en los mismos tonos de la sombra, ésto es lo que ha resultado:


La sombra que he usado es la de segunda fila (horizontal) tercera columna (vertical) de aquí además de un negro mate aplicado antes de la frambuesa en todo el párpado móvil y después en tercio exterior del ojo para dar mayor profundidad y efecto smoky. Después hice el delineado con un delineador líquido al borde de las pestañas superiores y abajo con un lápiz negro. La sombrita frambueza también la esfumé por la línea inferior de las pestañas. Para el toque final 2 capas de máscara sin olvidar las pestañas inferiores!!




El look de Kristen lleva mucho más negro, yo quise hacerlo un poco más sutil. En el resto de la cara, he usado:
Base: BB cream de Bobbi Brown (Medium) La cual estoy testeando (me dieron una muestra) y hasta ahora me gusta, aún cuando siento que no deja el acabado luminoso y saludable de las BB cream Koreanas. Pero ya haré un review acerca de ella.
Rubor: Taos de Nars
Bronzer: Casino de Nars
Polvo: Stay Matte de Rimmel en 001 Transparent (sólo en frente para matificar brillos).
Labios: Just Bitten Kissable de Revlon en 001 Honey/Douce para resaltar el tono natural de mis labios, o lo llamado "nude".(Recién llegaron éstos a Australia, sé que en Chile no están aún, pero haré también un Review, por ahora, son geniales para cuando quieres lucir más "natural".

Este ha sido mi intento por ser Kristen, estoy lejos de parecerme o lograr su look a la perfección, jugar y mostrar el resultado de mis juegos con maquillaje me alegra la vida, a si que espero que les guste el resultado . Será Cranberry tan famosa en Chile como en otros lados del mundo? Porque acá en Australia lo es, porque otra celebridad de la casa es famosa por usarla, Miranda Kerr.

Espero que les guste esta entrada
Mil besos
Javi ♥

2 comments:

  1. te quedó perfecto, muy buenas las reseñas!!
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Esperanza!!
    :)

    ReplyDelete