Encontrar una crema de ojos que de verdad marque una diferencia es difícil, y tenemos que partir pensando que esa área es delicada y por ende difícil de cuidar.
Este post es para convencerme a mí misma principalmente, y a las que estén en la búsqueda de la crema que haga el milagro...mi conclusión? No hay milagro.
Acabo de terminar el último producto de Clinique para ojos, cuyo principal propósito es disminuir la apariencia de las ojeras. Era lo que yo buscaba, un hidratante que me ayudara a disimular mis no tan groseras pero molestosas ojeras.
de tanto uso se borró la marca... |
Se me ha terminado el producto, después de más de 4 meses de uso...y? Para haber pagado cerca de 25 mil pesos chilenos acá en Australia, no he notado ninguna, pero ninguna diferencia, en ningún termino, y no siento que haya valido la pena...es un NO NO para mí porque para todo lo que promete hacer y por el precio, por lo menos debí haber notado una ligera diferencia. No lo vuelvo a comprar.
El producto que estaba usando antes que éste, era la crema de avocado de Kiehl´s que tenía muy buenas referencias en todos lados.
Por lo tanto, para mí, no existe el producto de ojos que haga milagros, no importa lo que puedan llegar a costar, el área hay que mantenerla hidratada y cuidarla de las arrugitas cuando sea necesario, todo lo demás es pomadas y pomadas señoras.
Para terminar, cuando ya estaba decidida a comprarme una crema cualquiera de farmacia no muy cara pero de marca reconocida, resulta que me gané un concurso de la marca de cremas que yo uso, no es conocida en Chile, es de alta gama y por ende carísima, pero la conocí trabajando para la marca y me enamoré de los resultados (productos para la cara), mi piel está super suave y uniforme desde que la empezé a probar, y hace unas semanas fui a comprarme mis productos, ese día había una rifa entre todas las compradoras y salí ganadora de $500aud en productos, a si que aproveché de comprar con el premio, entre otros, una crema de ojos. (primera vez que gano algo, estoy feliz!)
Si tienen las ganas, el dinero y la oportunidad de probar los productos de esta marca, háganlo, no se arrepentirán, mientras tanto estaré probando la crema de ojos (empiezo hoy) para contarles como me va y si vale la pena (lo cuál sería un tremendo daño a mi bolsillo).
Pero saben qué? Todo buen maquillaje empieza con una linda y buen cuidada piel, y con todo lo que significa ser mujer hoy en día, trabajadora, madre, hija, esposa y exitosa, lo mínimo que una se merece es darse lujos, mientras eso te haga feliz...hazlo!!
Un beso enorme a todas las que me leen, gracias por los lindos comentarios en el último post y disfruten su Domingo.
Javi ♥
No comments:
Post a Comment